PicTime

Sobre PicTime

PicTime es mucho más que una app, es una ventana a un mundo con contenido auténtico y una nueva manera de compartir con tus amigos los momentos naturales, divertidos y, sobre todo, reales. Se acabó el buscar el momento perfecto, la mejor ropa y el entorno perfecto para impresionar a tus amigos, porque PicTime te reta a que cambies las normas del juego, y te atrevas a compartir tu día a día tal y como es.

Puedes chatear, compartir fotos y vídeos, solo necesitas enviar o recibir una notificación de PicTime para activar la cámara por 3 minutos y así compartir un contenido más real, espontáneo y divertido. Pero ojo, tus PicTimes son privados, solo podrá verlos la persona a la que se los envías por un tiempo limitado.

Reta con nosotros la comparación, las vidas perfectas y la presión por competir. Retoma el control y muestra que lo genial es ser real.

Somos respetuosos

Apostamos por la diversidad y las versiones más reales de nosotros mismos, por eso respetamos todas las opiniones y decisiones.

Somos doers

No esperamos, hacemos que las cosas sucedan. Confiamos en nuestro equipo para desarrollar las ideas más innovadoras.

Buscamos lo mejor

Todas las sugerencias son bienvenidas. Trabajamos juntos para tomar las mejores decisiones y hacer de PicTime el mejor espacio para nuestros usuarios.

El equipo

Daniel Martín

Co-Founder & CEO

Eduardo Yanguas

Co-Founder & CEO

Josué Bustarviejo

Co-Founder & CTO

Valentina Bavaresco

Lead Designer

Juan de la Torre

Marketing Advisor

Ismael de Esteban

Tech Advisor

Alfonso Martínez

Developer

Yunus Said

Developer

¿Quieres formar parte del equipo?

Nuestro trabajo conecta a miles de usuarios con su versión más auténtica. Si estás preparado para el reto 🚀 ¡nos encantaría conocerte!

Download the app &
#BeYourself with PicTime

en_USEnglish